Felipe Cruz y Karina Heredia se reúnen con vecinos de la colonia M. Diéguez Norte

Mejoría en limpieza de áreas públicas, más rondines de vigilancia, reanudación de la construcción del andador, armonía vecinal y alumbrado público, fueron los principales temas abordados por colonos de la Manuel M. Diéguez Norte con el presidente municipal Felipe Cruz y la síndica Karina Heredia.

Lo anterior, durante una reunión de trabajo en esta colonia, con el objetivo de mejorar estos servicios básicos por parte del Ayuntamiento, en la que el alcalde y la síndica ofrecieron garantizar la mejoría en las responsabilidades municipales.

Guardando los protocolos contra el Covid, de la sana distancia, Cruz Calvario, Karina Heredia y los colonos acordaron mejorar la colonia; para ello, estuvieron presentes los directores responsables delas áreas correspondientes de atender dichas necesidades: Servicios Públicos, Atención Ciudadana, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Mantenimiento y Conservación, J. Reyes Virgen, Pastora Ferráez, Sergio Granados, Jesús Montes y Juan Elías Serrano, respectivamente.

Tema de Interes

Celebran adultos mayores su día con tradicional “Canas al Aire”

Usuarios de la tercera edad del DIF Vallarta, vivieron una semana de actividades deportivas, festejos …