Fallece candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación federal de Puerto Vallarta, Susana Rodríguez

A través de una publicación, el ayuntamiento de Puerto Vallarta, Jalisco, lamentó el fallecimiento de la ex regidora y candidata a diputada federal por el 05 distrito, Martha Susana Rodríguez Mejía.

“El ayuntamiento de Puerto Vallarta, Jalisco lamenta el sensible fallecimiento de Martha Susana Rodríguez Mejía acaecida este 3 de marzo de 2024”, informó la administración municipal en una esquela firmada por el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil.

Por su parte la dirigencia estatal Jalisco del partido Movimiento Ciudadano, a través de Manuel Romo, posteó:

“Con profundo dolor expreso mi más sentido pésame por el fallecimiento de nuestra querida Susana Rodríguez, quien era candidata a diputada federal por el distrito 5”.

El dirigente naranja manifestó su sorpresa y consternación por la lamentable noticia: “Aún no puedo creer que hace apenas unos días estuvimos platicando en Casa Ciudadana y hoy me entero de esta lamentable noticia”.

Susana Rodríguez Mejía emigró a Puerto Vallarta para contender por la regiduría de la planilla naranja en 2015, cargo que ganó al lado del entonces candidato a presidente municipal por Movimiento Ciudadano, Arturo Dávalos Peña.

De manera posterior, fue designada titular de la coordinación de Turismo de Playa, de la secretaría estatal de Turismo, y su último cargo lo desempeñó en la Unidad Regional de Servicios del estado de Jalisco con sede en Puerto Vallarta. (Unirse).

Entre los puestos partidistas que tuvo Rodríguez Mejía, destacó la coordinación municipal de Puerto Vallarta.

Tema de Interes

Chuyita López comprometida con el trabajo de los maestros en El Coapinole

Los maestros son pueblo y ayudarán en la construcción del segundo piso de la Cuarta …