Fallas en el suministro eléctrico de la CFE, ocasionan intermitencia en el servicio de agua potable

Debido a fallas de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), algunas fuentes de abastecimiento de la zona norte de la ciudad, incluyendo el Pozo Radial han presentado un paro en su operación durante este domingo 4 de junio.
Durante la tarde – noche el personal de esa empresa continúa trabajando en normalizar el suministro eléctrico, cuyo fallo ha provocado un déficit inicial de 320 litros por segundo en la producción de agua potable y actualmente alcanza los 170.
Lo anterior, en combinación con el periodo de estiaje crítico, ocasiona intermitencia en el servicio de agua potable en alrededor de 50 colonias de la parte alta de la parte alta de la delegación El Pitillal.
Se prevé que el suministro comience su normalización a partir de la mañana de este lunes en las colonias situadas en las partes mas bajas de la zona de afectación y eventualmente en las partes mas altas, estimando que este proceso tenga una duración de 48 horas, una vez que los tanques alcancen niveles adecuados.
SEAPAL Vallarta reafirma su compromiso con los habitantes de esa delegación, por lo que continúan como prioritarias las obras en el Pozo 26 y Pozo 5 Ixtapa, para seguir otorgando un servicio continuo y de calidad.

Tema de Interes

Ofrecen últimos espacios para ‘Transformando Empresas de 10’

El programa iniciará el próximo martes 18 de junio con 300 participantes. La primera edición …