San Sebastián del Oeste será uno más de los municipios de Jalisco que vestirán de color naranja en el próximo trienio de gobierno, además de contar con uno de los alcaldes más jóvenes.
Y es que Jesús Damián Vázquez Barajas, de tan sólo 28 años de edad, recibió un total de mil 370 votos en la pasada elección del domingo 7 de junio, con lo cual fue electo como presidente municipal de San Sebastián.
En entrevista, Damián Vázquez mencionó que está muy entusiasmado por el resultado obtenido, debido a que es la primera vez que participa en política.
“Nunca había participado en política. Es la primera vez y tocó ganar. Siempre desde niño me ha gustado la política y estoy contentísimo de haber logrado la victoria”, comentó.
Mencionó que fue el diputado federal electo, Luis Munguía, quien lo invitó a participar en la política. “Él fue el cómplice de que estemos acá”.
Mencionó que fue el equipo de regidores, las propuestas y las ganas que tenía la gente del cambio los responsables de obtener una victoria que para muchos fue sorpresiva.
Por último, como parte de su plan de gobierno, indicó que trabajará arduamente en temas como educación, infraestructura, apoyo a personas con discapacidad y espacios públicos, todo en coordinación al cien por ciento con el diputado Luis Munguía, quien fue un factor importante para que se ganara San Sebastián.