Buscaremos emular lo bueno que se hizo en Vallarta: “Chalo” Villaseñor

Luego de ser partícipe del dominio del Partido Movimiento Ciudadano en Jalisco en la pasada jornada electoral, el alcalde electo del municipio de Atenguillo, Rosalío Villaseñor Álvarez, mostró su optimismo para lograr el cambio y progreso que espera la gente que confió en él.

Mejor conocido como “Chalo”, y quien sucederá en el cargo al priista Juan Carlos de Robles, comentó en entrevista que se encuentra satisfecho de que el esfuerzo de la campaña y el trabajo en la promoción de la imagen del partido en el municipio dio resultado.

Dijo que la gente respondió bien durante la campaña y que se dio cuenta que obtendría la victoria luego del cierre que tuvieron en la comunidad de Los Volcanes.

Villaseñor Álvarez, quien obtuvo mil 250 votos a favor en la presente elección, estuvo colaborando el presente trienio en el gobierno de Puerto Vallarta, que encabezó Ramón Guerrero, donde se dio cuenta que el partido podía trabajar positivamente en pro de la ciudadanía.

“Espero emular el buen gobierno que se hizo en Vallarta, a través de programas sociales que nunca se han llevado a cabo en mi municipio, y que cuando los vi en Vallarta dije: claro que también quiero ver a mi gente bien, como Casa Digna, zapatos y uniformes para niños, sabiendo que tenemos un buen maestro en el sentido de gestionar obras para mi municipio”, aseveró.

Por último, dijo sentirse tranquilo y respaldado debido a que gobernará junto a dos grandes amigos, como son Luis Munguía y Ramón Guerrero, quienes fueron electos como diputados federal y local, respectivamente, por el Distrito 05.

 

Tema de Interes

Hugo Rodríguez Díaz, dirigente de Morena Jalisco, entregó constancias a consejeros consultivos en Puerto Vallarta

El delegado en Jalisco con funciones de presidente del comité ejecutivo estatal de Morena, Hugo …