Entrega Ramón Guerrero Llaves de la Ciudad a embajadores internacionales

Luego de realizar una caminata por el malecón de Puerto Vallarta y tomar en grupo la fotografía del recuerdo en los emblemáticos arcos del Teatro al aire libre Aquiles Serdán, embajadores de 20 países fueron recibidos por el Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero Martínez quien agradeció su presencia en éste destino, y de igual forma, felicitó a Antonio Lugo Morales como Presidente de la Asociación internacional de Ciudades Hermanas Puerto Vallarta A.C. por su liderazgo y su compromiso no sólo para para con los comités de Ciudades Hermanas, sino para con éste municipio.
Fue el Salón de Cabildo donde el Primer Edil vallartense saludó a cada uno de los embajadores quienes arribaron al lugar acompañados de sus esposas y representantes de la Asociación Civil  organizadora. Cabe señala que el Munícipe fue acompañado por los regidores Agustín Álvarez, Humberto Muñoz, Miguel Ángel Yerena, Guadalupe Anaya, Adrián Méndez, Otoniel Barragán, Javier Pelayo, Óscar Ávalos y Candelaria Villanueva.
En el evento Ramón Guerrero recordó a los invitados que aún y cuando Puerto Vallarta es el segundo destino turístico más importante del país, es el único que reúne todos los elementos que distinguen a México,  “tenemos aquí a parte de las tradiciones de nuestros país, la cultura, la gastronomía y algo muy importante, vivimos en un destino que lo más apreciado, sí es su gente, pero también es su clima, donde podemos presumir que somos el único destino turístico en México que ha cuidado mucho el desarrollo sustentable y por eso, el tema de la montaña debe ser y es un ícono de nuestra ciudad” explicó a los ahí reunidos tras recordar que también es uno de los principales atractivos de la imagen turística del destino.
Por su parte Antonio Lugo Morales agradeció el cálido recibimiento del Presidente Municipal de Puerto Vallarta Ramón Guerrero Martínez así como a la Presidenta del DIF Magaly Fregoso, quienes entregaron las Llaves de la Ciudad a cada uno de los embajadores como símbolo de amistad y también, de que siempre será visitantes bienvenidos a la que a partir de hoy ya es su Casa. El Presidente de la Asociación Internacional de Ciudades Hermanas Puerto Vallarta A.C. indicó que se han tenido reuniones con el sector productivo, académicos, artísticos, culturales y turísticos de Puerto Vallarta que interactuaron con los excelentísimos embajadores, ello con un solo objetivo que Puerto Vallarta sea reposicionado en el contexto internacional. Hubo diversas participaciones que generan la posibilidad de posicionar a Puerto Vallarta como el objetivo de un nicho de oportunidades.
Finalmente Lugo Morales dio las gracias a Ramón Guerrero por el esfuerzo que se estableció en la coordinación la Comisaría de Seguridad Pública, Ciudadana a fin de brindar certeza a los embajadores y sus familias, “lo cual se pudo hacer gracias a su cuerpo de seguridad bajo la instrucción que usted precisó y orientó, en éste evento se salvaguardó la integridad física de los embajadores,  y Puerto Vallarta se vistió de gala con éstos visitantes” concluyó el Presidente de la Asociación Internacional de Ciudades Hermanas Puerto Vallarta A.C.
Cabe destacar que estuvieron presentes embajadores como Sujan R. Chinoy de India, Roberto Spinelli de Italia, Edmund Duckwitz de Alemania, Seong Hoa Hong de República de Corea, Anna Elzbieta Niewiadomska de Polonia, entre otros.

Tema de Interes

Chuyita López comprometida con el trabajo de los maestros en El Coapinole

Los maestros son pueblo y ayudarán en la construcción del segundo piso de la Cuarta …