Entrega de tinacos de SEAPAL llega a 70 colonias de Puerto Vallarta

  • Durante la novena entrega sumaron 160 apoyos para usuarios del sistema

El Programa Agua para Todos de SEAPAL Vallarta, en su apartado de suministro gratuito de tinacos, alcanzó las 70 colonias beneficiadas por lo que está cumpliendo con las expectativas de participación de la población para seguir fortaleciendo la cultura del almacenaje del agua.

Este martes 13 de febrero se efectuó en la Planta Potabilizadora Río Cuale, la novena entrega de esta iniciativa con la presencia del alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, así como del Director General del organismo, Eraclio Galván Mendoza.

La instalación ubicada entre la montaña y el emblemático cuerpo de agua vallartense, fue el escenario perfecto para que vecinos de ocho colonias, acudieran contentos para recoger sus unidades de almacenamiento, las cuales serán de provecho para tener un reservorio de hasta 72 horas ante cualquier incidencia.

Se trata de habitantes de la delegación Ixtapa, Joyas del Pedregal, Lomas del Coapinole, Loma Bonita, Coapinole, Vista Hermosa, Bobadilla e Independencia, a quienes se entregaron 160 tinacos de 1,100 y 750 litros.

El programa que originalmente tenía como objetivo impactar a las colonias de la parte alta de la delegación El Pitillal, las cuales resultaron afectadas por la intermitencia en el suministro a causa del periodo de estiaje del año anterior, extendió sus beneficios a otras zonas del municipio en virtud de la alta demanda de solicitudes.

En ese tenor, Puerto Vallarta continúa con un suministro regularizado de agua potable, por lo que este programa viene a fortalecer los esfuerzos operativos que se han realizado en la materia, para seguir cumpliendo los compromisos con las familias vallartenses.

Tema de Interes

Melissa Madero visita Tianguis de Mojoneras y resalta su importancia en la economía de las familias

La candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta por el partido Futuro, visitó este …