Como una forma de enriquecer y retroalimentar su proyecto político, a lo largo de este proceso interno de acercamiento con la militancia y simpatizantes, el precandidato único del PRI a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Andrés González Palomera, se ha caracterizado por darle voz a los priistas para escuchar sus inquietudes.
Ello le ha permitido conocer de primera mano la impresión y opinión que tienen de él los priistas como persona y político, en lo que ha salido muy bien evaluado, pero también para hacer un análisis real de la problemática actual que viven las más de 300 colonias y comunidades del municipio.
Bajo ese ejercicio de participación, González Palomera se reunió esta semana con militantes y simpatizantes de las colonias Villas Río, Independencia, Primero de Mayo y aledañas, convocados por Unidad Revolucionaria, a quienes no solo informó acerca de sus aspiraciones políticas sino además dio oportunidad a que expusieran sus dudas e inquietudes.
Con humildad, el precandidato priista también escuchó una serie de comentarios y sugerencias, convencido de que es mediante la retroalimentación y el diálogo, como se enriquecen las ideas y se construyen acuerdos para lograr una mejor sociedad.
En ese intercambio de ideas y propuestas, Andrés González Palomera compartió a sus partidarios, la visión que enmarca su proyecto de transformar la política para ponerla al servicio de la sociedad, y de esa manera buscar recuperar la confianza de la gente en los políticos.
“Yo veo la política como el arte de servir a los demás, porque esa ha sido mi formación a lo largo de más de 25 años en esa actividad, en los que siempre hemos tratado de ayudar a quienes más lo necesitan, ya sea dentro y fuera de la función pública donde he participado por espacio de siete años”, enfatizó.
Por desgracia, dijo que hay quienes no ven las cosas de esa manera, sino que por el contrario sólo vinieron a servirse del pueblo, a dividir a la sociedad, dejando tras de sí una larga lista de pendientes, problemas y compromisos que nunca cumplieron, y que hoy tienen al municipio sumergido en un caos político, social y financiero.
Sin embargo, reiteró que tiene toda la voluntad de hacer las cosas de manera diferente para darle un cambio verdadero al ejercicio de la administración municipal, pero sobre todo, bridarle la debida atención y servicio que merecen los ciudadanos, que han dejado de creer en los políticos precisamente porque no los atienden cuando están en el poder o nunca los encuentran.
El precandidato priista manifestó que en lo que resta de este proceso interno, continuará llevando este mensaje a la militancia y simpatizantes de su partido, para invitarlos a que se sumen a la ‘Ola del Cambio’ y sean partícipes del proyecto que sin duda vendrá a transformar a Puerto Vallarta.
Aprovechó para invitarlos a que lo acompañen el próximo 8 de febrero, al centro social Real del Oro del Pitillal, a la asamblea general de su partido en la que habrá de ser ratificado como candidato oficial a la presidencia municipal.
En este acercamiento con sus partidarios de Unidad Revolucionaria, el precandidato priista estuvo acompañado por el líder moral de esta organización, César Abarca Gutiérrez; Christian Eliud Aguirre, presidente de UR Vallarta, así como líderes y promotores de cada una de estas zonas.