Encabeza Profe Michel jornada de ‘Sábados por la Transformación’ en Mojoneras

  • Se realizaron labores de limpieza de calles, mantenimiento y mejora de espacios públicos, deportivos y recreativos

Con todo el entusiasmo y las ganas de aportar su granito de arena para contribuir a transformar Puerto Vallarta y en un mayor bienestar de sus habitantes, el gran equipo de colaboradores de las diferentes dependencias y organismos municipales, participó este fin de semana en las actividades de ‘Sábados por la Transformación’, que en esta ocasión se realizó en la agencia municipal de Las Mojoneras.

La jornada de estos trabajos estuvo encabezada por el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, acompañado por su esposa María de Jesús López Delgado, presidenta del Sistema DIF Municipal; algunos directores, funcionarios, coordinadores de sector y representantes vecinales, que se sumaron a las labores de limpieza y mejoramiento de la parte alta y baja de esta demarcación.

Coordinados por Raúl Blancas, los equipos conformados por personal de las diferentes áreas del Ayuntamiento, se distribuyeron las tareas de limpieza de calles, parques, áreas verdes y espacios públicos, con el apoyo de equipo, vehículos y maquinaria de la dirección de Servicios Públicos Municipales y Obras Públicas, que a su vez realizaron poda de árboles, arreglo de calles, reparación de alumbrado público, entre otras acciones.

Por su parte, colaboradores del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), en coordinación con personal de Mantenimiento, llevaron a cabo trabajos de mejoramiento y pintura de espacios deportivos, áreas recreativas y juegos infantiles, mientras que personal Tránsito y Vialidad, realizó trabajos de pintura de machuelos.

Personal de SEAPAL Vallarta atendió inquietudes de vecinos relacionados con los servicios de agua potable y drenaje, con el compromiso dar solución a sus planteamientos.

En esta jornada también participaron servidores públicos de las direcciones de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos, Secretaría General, Tesorería, Catastro, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Desarrollo Institucional, Informática, Jurídico, Contraloría, Mantenimiento, Inspección y Reglamentos, Proyectos Estratégicos, Oficialía Mayor, DIF Municipal, entre otras.

En el arranque de esta jornada, acompañaron también al alcalde, Augusto Alcaraz Valencia, coordinador de Gabinete; Martha Leticia Nava, presidenta de Mojoneras parte baja; Juana Montoya, presidenta de Mojoneras parte alta y Juan Carlos Hernández, coordinador de este sector.

Tema de Interes

Margarita Moreno sigue trabajando por un Colima Humano

A través del DIF Municipal Colima se refuerzan las acciones en favor de personas con …