El secretario del VIII Ayuntamiento da posesión a nuevo funcionario

Nombran a Alberto Cisneros Jefe de Prensa

Inicia una nueva etapa y un trabajo bajo un nuevo esquema en Comunicación Social de la Presidencia de Bahía de Banderas

El secretario del VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Juan Francisco O´connor Aguirre, dio posesión al cargo de jefe de la oficina de Prensa de la Presidencia Municipal a Luis Alberto Cisneros Lemus.

El secretario dio la bienvenida al nuevo responsable de prensa, a quien manifestó que con él se inicia una nueva etapa en la comunicación social, en la información de las actividades de la presidencia hacia la sociedad, y además se trabaja bajo un nuevo esquema de unidad y distribución de actividades.

Reunidos en la oficina de la Secretaría, el nuevo funcionario municipal agradeció al presidente municipal, Rafael Cervantes Padilla, a la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Bahía de Banderas, María del Refugio Gómez Pérez, y al secretario Juan Francisco O´connor Aguirre, la confianza depositada en él y en el equipo de trabajo que se integra.

Alberto Cisneros se congratuló de estar a la cabeza de un grupo de compañeros que en todo momento habrán de trabajar de manera coordinada, siempre con el objetivo común de destacar el trabajo del VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

 

Tema de Interes

Reconocen participación en consulta del Programa de Ordenamiento Territorial PV-BB

Hasta el momento se han recibido más de 3 mil observaciones y propuestas de los …