El martes y miércoles entregarán apoyos a afectados por “Lidia”

  • En jornadas que encabezará el Profe Michel en La Lija, se distribuirán láminas, colchones, estufas y refrigeradores

El gobierno municipal que encabeza el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez entregará láminas el próximo martes 7 y colchones, estufas y refrigeradores el miércoles 8, a familias vallartenses que resultaron afectadas por el paso del huracán “Lidia” el pasado 10 de octubre, en el Centro Cultural y Deportivo La Lija.

“Seguimos en pie para apoyar a quienes más lo necesitan tras el paso del huracán, estaremos distribuyendo apoyos a partir de las 10:30 horas en La Lija pues juntos superaremos esta adversidad. Este beneficio será para las personas que están dentro del padrón de viviendas afectadas, realizado por el equipo de la dirección de Desarrollo Social”, especificó el Profe Michel.

El primer edil ha realizado viajes a la capital del país y a la capital del estado a fin de gestionar los apoyos, que ya se están materializando.

La titular de esa dependencia, Evangelina Delgado Rivera, informó que de acuerdo al censo que se realizó, fueron 1,495 viviendas afectadas, entonces el martes se entregarán láminas estrictamente a 800 familias que ya fueron citadas y al día siguiente se continuará con los otros apoyos. “Llevamos un control para que ninguna familia afectada y registrada se quede sin su apoyo”, subrayó.

El sábado el alcalde estuvo presente en la recepción de láminas y colchones que serán de gran ayuda para las familias afectadas y en días previos se recibieron estufas y refrigeradores.

Mientras tanto, diferentes áreas del gobierno municipal continúan trabajando incansablemente para limpiar ramas y árboles caídos tras el paso del huracán “Lidia”.

Tema de Interes

Entregan láminas ecológicas a 310 familias vallartenses

El gobierno municipal sigue dando apoyos a afectados por el huracán ‘Lidia’ El gobierno municipal …