El Grupo Especial Policial Continúa con sus Operativos de Vigilancia

Continuos y específicos rondines de vigilancia en colonias de la ciudad realizan el
Grupo Especial de Vigilancia, para que las patrullas no descuiden las colonias de la ciudad y así estén las calles del puerto con una vigilancia esmerada, esto de
acuerdo a las indicaciones del Comisario Rigoberto Flores Parra.

El reporte policial indica que a las 18:00 horas, inicia el turno con el equipo uno al mando del Oficial Artemio Benítez Ibarra con 09 elementos de fuerza del Grupo Especial de Vigilancia, a bordo de las unidades PV-396 y PV-435.

Se realizan recorrido de vigilancia móvil sobre las avenidas principales como lo son: Francisco Medina Ascencio, Francisco Villa, Politécnico Nacional, Los Poetas, México, Grandes Lagos y Fluvial, haciendo énfasis en los cajeros de las sucursales bancarias ubicadas en dichas avenidas, encontrándose en su momento sin novedad.

En otro sector, se realizó recorrido de vigilancia en los diferentes comercios de la carretera 544, así como de la avenida Federación y avenida México pasando por Oxxos, Kioskos y ventas de comida en Las Mojoneras, posteriormente se verifican los cajeros de los bancos Santander, Bancomer y Banorte que se encuentran en la Plaza Canalan de la carretera 200 a la altura de la Kia, plazas comerciales y gasolinera de retorno a Las Juntas.

Igualmente realizaron recorridos de vigilancia sobre los puntos de mayor incidencia delictiva en los estacionamientos de Sam´s, Walmart y Soriana, esto con la finalidad de disuadir y persuadir todo tipo de conductas antisociales, así como la comisión de un posible delito, logrando con ello proporcionar mayor seguridad a la ciudadanía que transita en la vía pública, encontrándose en el momento sin novedad.

Continúan de recorrido por las colonias Loma Bonita, Morelos y Pavón, El Coapinole, Lomas del Coapinole, 12 de Octubre, El Progreso, Magisterio, La Floresta, Hipódromo y residencial Lisboa.

Para terminar los recorridos, se realizó vigilancia móvil sobre los puntos de mayor incidencia delictiva de la colonia Emiliano Zapata además de las calles principales del centro como son Morelos y Juárez estando sin novedad, para terminar a las 02:15 a.m. dando por concluido el turno.

El titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Rigoberto Flores Parra, puntualizó que el personal del Grupo Táctico seguirá realizando operativos de vigilancia en toda la ciudad, a fin de inhibir la delincuencia, para bajar el índice de delitos y grupos de malvivientes que sólo delinquen en las calles, violando el Reglamento de Policía y Buen Gobierno.

Tema de Interes

Puerto Vallarta se mantiene en el Top 10 de las ciudades más seguras

A nivel estatal, la ciudad continúa en el primer lugar, superando ampliamente a los municipios …