El Grupo de Operaciones Tácticas sigue firme con la seguridad en centros comerciales

Las acciones de seguridad implementadas por elementos del Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T.) de la Comisaría de Seguridad Ciudadana ha logrado disminuir de manera significativa los robos a cuenta habientes y reforzado la seguridad tanto en centros comerciales como en las colonias y zona turística de la ciudad.

Con la finalidad de seguir manteniendo la seguridad en la ciudad, los oficiales asignados mantienen constantes recorridos, tanto en las unidades como pie a tierra sobre las plazas que abarcan todo el municipio.

Para tener más presencia han implementado estrategias en las cuales oficiales recorren las sucursales bancarias invitando a la gente a denunciar cualquier acto y/o persona sospechosa, además recalcando que existe la mayor disposición para que soliciten el acompañamiento de los elementos a quienes realicen algún movimiento bancario de sumas considerables de dinero.

Aunado a ello, el grupo de elementos se mantienen firme en los recorridos sobre avenidas principales, zonas de mayor flujo de comercio y en todas las colonias del municipio.

En la zona turística se han estado implementando los recorridos habituales en las unidades y pie tierra sobre el malecón, dando con ello un ambiente de seguridad tanto en comerciantes como en los cientos de turistas que todos los días visitan Puerto Vallarta.

Por instrucciones del Comisario de Seguridad Ciudadana las estrategias continuarán y seguirán reforzando actividades para con ello refrendar el compromiso de seguridad.

Tema de Interes

Se refuerza vigilancia policial en zonas comerciales

Con motivo de las festividades del Día del Amor y la Amistad, elementos de la …