El grupo de la Tercera Edad “Atardecer de La Aurora” celebra su 17 aniversario

  • La presidenta del Sistema DIF Vallarta, Eugenia López, refrendó su compromiso humanista con las personas adultas mayores

Con alegría, el grupo de la tercera edad “Atardecer de La Aurora” celebró su 17 aniversario en compañía de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta, Lic. Eugenia López Ventura, quien refrendó su compromiso humanista con las personas adultas mayores.

Teniendo como sede las instalaciones de ´Casa de Día´, la presidenta expresó su cariño a quienes integran los grupos de la tercera edad, así como su apoyo permanente e incondicional a todas las personas adultas mayores que tengan la necesidad de recurrir al noble organismo. Subrayó que “el DIF está siempre a sus órdenes; siempre pueden contar con nosotros”.

Asimismo, como tradición de aniversario, después de la pasarela con las reinas saliente y entrante, la licenciada López Ventura coronó a la reina entrante, María de los Ángeles Ramos Casillas, a quien le auguró un excelente año de reinado; en tanto que a la señora María Belén Alvarado por ser reina saliente, con un emotivo mensaje, le agradeció haber desempeñado con éxito su reinado.

Tema de Interes

Se reunió la mesa inter regional de la Zona Metropolitana Bahía de Banderas

Fue realizada la sexta reunión presencial mensual, donde se rindieron informes de resultados de la …