El gobierno del Profe Michel continúa transformando Las Juntas

  • En la colonia San José, se rehabilitaron espacios deportivos, juegos infantiles, calles; además de limpieza y poda de árboles

Luego de la jornada de ‘Sábados por la Transformación’ que se realizó el pasado fin de semana, por instrucciones del alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, este martes continuaron los trabajos de mejoramiento en la delegación de Las Juntas, en esta ocasión a través del programa de Rehabilitación de Espacios Públicos.

Trabajadores y equipo de las diferentes áreas de la dirección de Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas, Mantenimiento, SEAPAL Vallarta y otras instancias municipales, así como personal del Sistema DIF, se concentraron en la cancha de fútbol “La Leña”, de la colonia San José, donde se desplegaron los trabajos de limpieza, poda de árboles, reparación de calles, mantenimiento y pintura de la cancha de usos múltiples y juegos infantiles, entre otros.

En el arranque de estas actividades estuvo el coordinador de Gabinete, Augusto Alcaraz Valencia, en representación del Profe Michel, así como la señora María de Jesús López Delgado, presidenta del DIF Municipal; el delegado de Las Juntas, Alfredo Cortés Palomera; Roberto Ramos Vázquez, director del DIF y el señor Ignacio Valdez Castillón, presidente de la junta vecinal, quien a nombre de los colonos agradeció al alcalde y a su esposa Chuyita, por atender las necesidades de esta demarcación.

En su mensaje, el coordinador de Gabinete recordó que apenas el fin de semana anterior, se llevó a cabo la jornada de ‘Sábados por la Transformación de Vallarta’ en esta delegación, donde el Profe Michel instruyó para que se continuara la rehabilitación de espacios públicos, y con ello las familias, los niños y los jóvenes, tengan sus áreas en mejores condiciones para las actividades recreativas y deportivas.

“Hoy estamos aquí nuevamente por instrucciones de nuestro presidente municipal, para seguir trabajando en Las Juntas, porque ustedes son lo más importante para el Profe Michel, quien nos instruyó para que tengan sus espacios limpios y arreglados para que convivan con sus hijos, ya que ahora sí se están empleando los recursos del municipio como debe ser en la población y en los espacios que se requieran”, expresó.

La señora Chuyita, refrendó por su parte la disposición de servir y apoyar a las personas que lo requieran en el Sistema DIF, con la entrega de despensas alimenticias que donan empresarios de gran corazón, así como a través de los diferentes programas, ya sea con sillas de ruedas, andaderas, bastones y terapias de rehabilitación para personas con discapacidad.

Asimismo, puso a disposición los programas de apoyo que otorga el gobierno federal para los adultos mayores de 65 y Más, madres solteras, becas para niños y estudiantes. “Decirles que de todo corazón estoy para apoyarlos, son muchas colonias y mucha gente la que queremos apoyar, pero vamos a hacerlo de colonia en colonia”, indicó.

Como parte de estos trabajos, se balizaron también aceras colindantes a las áreas deportivas, reparación de calles, bacheo y recolección de podas clandestinas que se depositaron en esta colonia.

Tema de Interes

Chuyita López comprometida con el trabajo de los maestros en El Coapinole

Los maestros son pueblo y ayudarán en la construcción del segundo piso de la Cuarta …