El gobierno del Profe Michel continúa llevando la transformación a las colonias

  • Rehabilitan espacios públicos en la comunidad de Playa Grande

Se rehabilitaron vialidades en mal estado, balizamiento, poda de árboles, limpieza y mantenimiento de áreas públicas, alumbrado y fugas de agua

El gobierno del Profe Michel, continúa transformando las colonias de la ciudad, a través del programa de Rehabilitación de Espacios Públicos, que este viernes se llevó a cabo en la agencia municipal de Playa Grande, donde se realizaron diversos trabajos de mantenimiento y mejoramiento en beneficio de la comunidad.

En esta ocasión, la supervisión de estos trabajos estuvo a cargo del coordinador de Gabinete, Augusto Alcaraz Valencia, en representación del presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, con la instrucción de atender y dar seguimiento a las inquietudes de los ciudadanos de esta demarcación.

Bajo la coordinación de Participación Ciudadana a cargo de Ramón César Covarrubias, con apoyo de personal, equipo y maquinaria de la dirección de Obras Públicas, se dio prioridad a la rehabilitaron de vialidades de esta localidad que se encontraban en mal estado y era uno de los principales reclamos de los vecinos.

Asimismo, se inició con la reparación de una de las bases del puente colgante que sufrió daños con la creciente del río tras el paso del huracán “Nora” a finales de agosto de 2021, además de la colocación de pasamanos para seguridad de las personas que lo utilizan.

Por parte de la subdirección de Tránsito municipal, se realizaron trabajos de balizamiento y pintura de machuelos, con la colocación de franja amarilla en los accesos a algunas viviendas y personas con discapacidad, así como el jardín de niños y la escuela primera, que eran obstruidos principalmente por camiones materialistas o de carga.

A su vez, personal del área de Parques y Jardines de Servicios Públicos Municipales, realizaron limpieza y poda de árboles que se interponían con los cables de alta tensión y en temporal de lluvias generaban fallas de energía eléctrica en la zona; en tanto que trabajadores de Alumbrado Público, se abocaron a la reparación y cambio de algunas luminarias para restablecer el servicio y brindar mayor tranquilidad y seguridad a las personas.

De igual forma, se hizo el compromiso por parte del Consejo Municipal del Deporte (Comude) para rehabilitar la malla perimetral de la cancha de usos múltiples del lugar, mientras que personal del Seapal Vallarta realizó la reparación de algunas fugas de agua que ya se habían reportado.

Los vecinos se mostraron satisfechos por estos trabajos de mejoramiento que viene impulsando el alcalde vallartense, el Profe Michel, para ir transformando poco a poco las diferentes colonias del municipio.

Tema de Interes

Acuerdan medidas preventivas en zona del socavón del río Pitillal

Se informó que la próxima semana iniciarán los trabajos de remediación para la colocación de …