Home / Internacional / Donará Santa Bárbara ambulancia a bomberos de Puerto Vallarta

Donará Santa Bárbara ambulancia a bomberos de Puerto Vallarta

Sandy Arenas
El presidente del comité de Ciudades Hermanas Santa Bárbara-Puerto Vallarta, Carlos Velazco, informó acerca de la donación de una ambulancia a los bomberos del municipio, además de la entrega de comida para 500 familias en la colonia Volcanes.
Entrevistado este martes 19 de enero de 2021, en la sede del hotel playa Los Arcos, el informante relató su venida al destino, como parte de una tradición de hermandad de 40 años entre las ciudades de Santa Bárbara, California, y Puerto Vallarta, Jalisco.
En efecto, la relación entre ambas ciudades data de décadas. Hace apenas dos años, también el día 19 de enero de 2019, el comité de ciudades hermanas Santa Bárbara en Puerto Vallarta donó un equipo de cómputo para la Academia de Policía local.
“Cada año venimos a visitar Puerto Vallarta, de Santa Bárbara, traemos treinta o cuarenta, aquí en el hotel playa Los Arcos, ya tenemos 40 años visitando Puerto Vallarta. La pandemia ha afectado nuestra visita”, acotó para efecto de la visita de este año 2021, donde Carlos Velazco acudió a la cita anual sin sus treinta o cuarenta conciudadanos.
Informó el presidente del comité de Ciudades Hermanas Santa Bárbara-Puerto Vallarta: “Estamos usando el dinero que gastamos aquí, lo estamos usando para dar comida a 500 familias en la colonia de Los Volcanes, y estamos ayudando a los bomberos de Puerto Vallarta, con la donación de una ambulancia y herramienta al departamento de Bomberos, aquí en Puerto Vallarta”.

Tema de Interes

Aprueban cesiones y cambio de beneficiarios de locales en mercados municipales

El dictamen deberá ser aprobado por el pleno del Ayuntamiento, para los procedimientos correspondientes en …