Home / DIF / Donan sillas de ruedas a personas con discapacidad: DIF Puerto Vallarta

Donan sillas de ruedas a personas con discapacidad: DIF Puerto Vallarta

  • El Sistema DIF y el ayuntamiento de Puerto Vallarta, en colaboración con fundaciones, se entregaron más de 90 sillas de ruedas a beneficiados del Programa de Atención Integral a Personas con Discapacidad

Con el objetivo de brindar atención a sectores vulnerables se realizó la entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad por parte del presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, y la presidenta del Sistema DIF Municipal, María de Jesús López Delgado, en colaboración con el Club Rotario Puerto Vallarta Sur y la fundación Chair The Love.

El alcalde Luis Michel, agradeció al gobernador del Distrito 4140 de Rotary International, Oscar Montaño y al presidente Glen Mother de la Fundación Chair The Love, por la sinergia y colaboración entre sociedad y gobierno para mejorar la calidad de vida de los vallartenses.

En su intervención, la presidenta del Sistema DIF, María de Jesús López, destacó que el beneficio llegará a personas que lo requieran, “tengan por seguro que, a través de nuestro Programa de Atención a Personas con Discapacidad (PAID), se encaminará para llegar a aquellos que más lo necesitan. Y con ello, puedan acceder a una silla que facilite sus traslados y sus actividades diarias, y con esto transformen su vida y la de sus familias”.

La aportación se realizó con recursos de las fundaciones y del organismo asistencial, entregando más de 90 sillas de ruedas a personas que previamente fueron identificadas a través de un estudio socio-familiar.

Tema de Interes

Supervisó Alcaldesa Tey Gutiérrez acciones del programa “La Villa es no más baches”

Villa de Álvarez, Col.-  Un saldo de siete árboles caídos en diferentes puntos de la …