DIF trabaja por vallartenses en Las Palmas

El señor José Ramón López de 52 años, vecino de la delegación de Las Palmas en este municipio, recibió con agrado la noticia de que el viernes estarían justo frente a su domicilio el alcalde Ramón Guerrero y la presidenta del Sistema DIF Magaly Fregoso Ortiz, en compañía de regidores y todos sus funcionarios para escuchar sus peticiones y atender sus necesidades.

Luego de que las autoridades se reunieran en la secundaria de la comunidad donde convivieron con los jóvenes e hicieron deporte, llegaron hasta la cancha de usos múltiples para entablar un diálogo cercano con quienes más lo necesitan.

Ahí llegó el señor José Ramón, quien habló con el alcalde y la presidenta de DIF y luego de conocer su enfermedad, pues debido al diabetes perdió una de sus piernas y no puede trabajar, lo canalizaron a trabajo social de la institución para una entrevista inicial para apoyo de despensa, asimismo, el alcalde hizo el compromiso de apoyarle con una prótesis y la asistencia médica para  las medidas y adaptación de su prótesis, así como vitaminas que le ayuden a sobrellevar su enfermedad.

Don José dialogó con Magaly Fregoso y le agradeció de manera particular el que lleve la estructura del organismo de asistencia social donde la gente se beneficia sin tener que trasladarse hasta la ciudad y gastar en transporte. “Me dieron una atención excelente, también voy a pasar al estudio de lentes que necesito y en la semana visitaré al médico como me dijo el alcalde y al DIF por mi despensa, estoy muy agradecido de que nos brinden estos servicios”, expresó el usuario.

“Yo vine y platique con el alcalde y la presidenta del DIF, traje a mi niño a revisión médica ya que tiene un brazo lastimado y tos, me canalizaron a trabajo social del hospital regional con una recomendación del Sistema DIF y ya aquí pues también me corte el pelo sin ningún costo, es muy bueno que vengan hasta donde uno vive y traigan tantos apoyos”, añadió la señora Susana Urteaga.

Tema de Interes

La CTM con Chuyita López

Los representantes del sindicato más grande de México se suma al proyecto de Chuyita López …