DIF Bahía organiza el Martes de Carnaval 2013

El Sistema para el Desarrollo Integral de Familia (DIF) de Bahía de Banderas que preside la señora María del Refugio Gómez de Cervantes  en coordinación con la Dirección de Cultura y Deporte, te invitan a disfrutar del grandioso y espectacular desfile ¨Martes de Carnaval 2013¨ que se realizará el martes 12 de febrero.

La presidenta del DIF de Bahía de Banderas, María del Refugio Gómez de Cervantes, mencionó  que una de las finalidades del desfile del Carnaval 2013, es llevar un poco de convivencia y alegría a las familias de nuestro municipio.

Al hacer la invitación informó la también esposa del presidente municipal, Rafael Cervantes Padilla, que el festejo iniciará a las 5:00 de la tarde,  en el poblado de San José del Valle, de donde partirá la procesión de carros alegóricos.

El desfile pasará por los poblados de Jardines del Sol, Santa Fe, San Juan de Abajo, San Juan Papachula,  Valle de Banderas, Santa Rosa Tapachula, San José del Valle, El Porvenir, y finalizará en la plaza pública de San Vicente con un evento cultural, a partir de las 16:00 horas.

La presidenta del DIF de Bahía de Banderas destacó que en la caravana participarán el H. VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, empresas y organismos del sector privado, y escuelas públicas y privadas del municipio.

Finalmente la presidenta del DIF, María del Refugio Gómez de Cervantes invitó a toda la población,  y en especial a los pequeños de los hogares,  para que disfruten de este espectáculo, que por segunda ocasión organiza el Sistema DIF con la única finalidad de mantener las tradiciones populares, y de ofrecer sano esparcimiento a las familias del municipio.

El Sistema DIF de Bahía de Banderas refrenda con acciones su convicción para que se escriba una nueva historia de amor y de progreso entre las familias de Bahía de Banderas.

Tema de Interes

Con Festivales ‘Sonrisas de Corazón’, DIF celebrará la infancia vallartense

El festejo se llevará a distintas delegaciones y colonias de Vallarta con música, juegos, regalos …