Detiene Policía Nayarit a hombres que accionaron un arma de fuego en la colonia Peñita

En el marco de la lucha contra la impunidad…

Se trata de José Luis Navarro Martínez y Luis Enrique Navarro Cabrera -padre e hijo-, a quienes les fue asegurada una pistola tipo escuadra, calibre .22.

Tras una denuncia ciudadana, en la que se reportaron detonaciones de arma de fuego -la noche de este martes- en la colonia Peñita de esta ciudad capital, la Policía Nayarit implementó un dispositivo que permitió la captura de dos personas del sexo masculino.

Se trata de José Luis Navarro Martínez y Luis Enrique Navarro Cabrera -padre e hijo-, de 56 y 28 años de edad respectivamente, originarios de Tepic y vecinos de dicha colonia, quienes fueron consignados ante el Ministerio Público por el delito de posesión de arma de fuego.

Se conoce que al llegar los agentes aprehensores al lugar de los hechos, José Luis Navarro arrojó al piso un arma de fuego tipo escuadra, marca Beretta, calibre .22, sin matrícula, en tanto que su hijo Luis Enrique forcejó con los uniformados para evitar la detención de ambos.

En torno al tema, el encargado de la Fiscalía General del Estado, Edgar Veytia, indicó que el Gobierno de la Gente no tolerará a quienes alteran la tranquilidad de las familias nayaritas con este tipo de acciones irresponsables, por lo que la Policía Nayarit seguirá atenta al llamado de la gente.

Tema de Interes

En marzo del 2024 Tránsito Municipal aplicó más de 6 mil 600 folios

En el mes de marzo de 2024, la Subdirección de Tránsito Municipal levantó un total …