Destreza y disciplina en Muestreo de Escoltas

  • La regidora María Elena Curiel reconoció el esfuerzo de cada una de las escoltas participantes

Con la representación del alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, la regidora María Elena Curiel Preciado, presidenta de la Comisión Edilicia de Educación, Innovación, Ciencia y Tecnología, inauguró este miércoles el Muestreo de Escoltas de nivel primaria realizado en la explanada de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, con la participación de 9 planteles educativos.

En este marco, la edil reconoció el esfuerzo que los jóvenes estudiantes que integran cada una de las escoltas, realiza día con día “para ser mejores ciudadanos”, lo que hoy les permite representar con gran honor y orgullo a sus instituciones educativas.

Con movimientos precisos, evoluciones y disciplina, se tuvo una gran presentación de las escoltas pertenecientes a las escuelas Alfredo V. Bonfil (T/M), Lázaro Cárdenas del Río (T/M), Manuel López Cotilla (T/M), 1 de Mayo (T/V), Benito Juárez (T/V), Cuauhtémoc (T/M), Juan Escutia (T/M), Emiliano Zapata (T/M) y Vicente Guerrero (T/M), quienes arrancaron esta jornada tras rendir honores al lábaro nacional a cargo de alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) Roberto Solís Quiroga.

En esta ocasión la línea de honor estuvo conformada también por el titular de la DRSE Región Costa-Sierra Occidental, Víctor Manuel Bernal Vargas; Jaime García Bustamantes, supervisor de la Zona 93 de Educación Primaria; José Manuel Anguiano García, supervisor de la Zona 246 de Educación Primaria; Alberto Robledo Ruiz, supervisor de la Zona 52 de Educación Física y Marco Arturo García León, Supervisor de la zona 11 de Educación Física.

Tema de Interes

Chuyita López comprometida con el trabajo de los maestros en El Coapinole

Los maestros son pueblo y ayudarán en la construcción del segundo piso de la Cuarta …