Home / Puerto Vallarta / Desde las calles, viendo de frente a la gente, Roberto González augura triunfo

Desde las calles, viendo de frente a la gente, Roberto González augura triunfo

  • Las actividades de campaña no cesan para el Candidato a la Diputación Federal por el 05 Distrito de Jalisco, quien acudió a la pega de calcas y a presentarse ante cientos de automovilistas

Puerto Vallarta, Jal.- Tal y como lo demandan las personas de la región costa-sierra, la campaña federal de Roberto González Gutiérrez se ha centrado en su totalidad en recorrer a pie, en las calles, en las colonias y viendo de frente a la gente, y no desde un aparato digital, lo que le ha permitido generar una inmediata sinergia con la población para lograr el triunfo electoral.
Como ejemplo es lo que sucedió en el crucero de Francisco Villa y el Libramiento Carretero de Puerto Vallarta, donde el candidato a la Diputación Federal 05 Distrito por el Partido Encuentro Solidario (PES), encabezó la pega de calcas sobre el partido que le abrió las puertas porque “es la casa de todos”, e intercambió palabras con los automovilistas.
Taxistas, amas de casa, padres de familia, trabajadores, estudiantes y otros grupos de conductores de autos, esperaron durante la luz roja para saludar a Roberto González y para escuchar parte de sus propuestas como candidato federal, mismas que se centran en responder a las necesidades de las familias en la sierra con Mixtlán, Atenguillo, Guachinango, Talpa de Allende, Mascota y San Sebastián, y en la costa, con Cabo Corrientes, Puerto Vallarta y Tomatlán.
A lo largo de su trayectoria política y social, Roberto González Gutiérrez se ha caracterizado por mantener una relación directa con las personas, y como ejemplo, su reciente actividad edilicia dentro del Gobierno Municipal de Puerto Vallarta, donde presidió la Comisión de Participación Ciudadana.
¿QUIÉN ES ROBERTO?
Vallartense desde 1976, hijo mayor de la familia González Gutiérrez, esposo, padre de familia. Crecí jugando fútbol en las canchas de Aramara, tengo buenos recuerdos de la ETI 3 y la prepa Jacobo Magaña donde hice grandes amigos que sigo frecuentando. Estudié la licenciatura en Contaduría Pública en la U. de G., y soy Maestro en Administración por la UNIVA. Desde el 1994 estoy felizmente casado con Sandy García, con quien tengo un hijo, Roberto Carlos.

Tema de Interes

Reafirma Lupita Guerrero que la educación será una prioridad

La candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, refrendó el compromiso de dar continuidad …