Culminan estudios bachilleres apoyados por PROBECA

  • Fueron apadrinados por la regidora de Educación, María Elena Curiel Preciado

La regidora María Elena Curiel Preciado, presidenta de la Comisión Edilicia de Educación, Innovación, Ciencia y Tecnología, con la representación del alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, apadrinó la generación de egresados de bachillerato del Colegio Ibero de Occidente en su plantel de Puerto Vallarta, a través del Programa de Apoyo y Becas para Jóvenes y Adultos (PROBECA).

El acto académico se llevó a cabo en las instalaciones de Puerto Mágico, donde la edil resaltó que toda persona que tiene educación tendrá mayor conocimiento para desarrollarse en su vida futura.

“Felicito a cada uno de ustedes, a los maestros, a los padres de familia porque este logro es resultado de un esfuerzo conjunto. Nunca es tarde para estudiar, hoy terminan la preparatoria y después podrán decidir si continúan con alguna carrera profesional”, dijo a los más de 50 egresados, tanto jóvenes como personas de avanzada edad.

También estuvieron presentes el delegado municipal de El Pitillal, Sergio Zavala Rodríguez; el subdirector de Educación Municipal, Heriberto Martín Fregoso Plazola; el representante de la CTM, Rafael Castro, así como directivos de la institución educativa, incluyendo a Fernanda Robles, directora de control escolar, representante de Luis Alberto Celis Espinosa, director general, quien agradeció al gobierno del Profe Michel por apostarle a la educación.

Tema de Interes

Inauguran domo en patio cívico de Secundaria Nº 15

Estudiantes, directivos, maestros y padres de familia agradecieron al gobierno municipal por los apoyos otorgados …