Cuenta Puerto Vallarta con puntos de internet gratuito

  • Ciudadanos y turistas podrán acceder para disfrutar de este servicio y contar con una vía de conexión para consultas

El gobierno municipal que preside el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, gestionó ante la empresa de telecomunicaciones Izzi la instalación de accesos gratuitos de internet móvil en algunos espacios públicos de intensa actividad de Puerto Vallarta, mismos que ya se encuentran en funcionamiento.

El primero de los puntos de acceso seleccionados es un área de la colonia Centro, que va desde la calle Abasolo hasta el palacio municipal, incluyendo la plaza de armas y el teatro al aire libre de los Arcos del Malecón. El nombre asignado para acceder será ‘malecón ayuntamiento’.

De esta forma una gran cantidad de turistas y ciudadanos que acuden a esa zona a trabajar o a realizar trámites o pagos, además de estudiantes, tendrán este servicio gratuito en dicho corredor. Los visitantes tendrán una vía de conexión para consultar ubicaciones, servicios, menús, promociones, códigos QR, redes sociales y más herramientas digitales que contribuyen a la promoción y comercialización del destino turístico.

El segundo punto de acceso se ubicará en la explanada de la Unidad Municipal Administrativa (UMA), en la colonia Portales, a donde también acuden a diario cientos de personas a realizar algún trámite.

Cabe resaltar que este servicio gratuito que se otorgará a los ciudadanos no implicará costo para el gobierno municipal. Será una red abierta para cuya instalación se ha tenido el apoyo del personal de las direcciones de Mantenimiento de Bienes e Intendencia y de Tecnologías de la Información y Gobierno Electrónico.

Tema de Interes

La Floresta exige calles, seguridad y alumbrado

Ofrecieron su voto y su apoyo a los candidatos de Movimiento Ciudadano En total abandono …