Continúa Tey con la entregade obras de alumbrado público

  • Tienen ya luminarias LED en Los Robles, Las Palomas y Vista Bugambilias
  • Puso en operación 22 luminarias LED en distintas vialidades

La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, entregó las obras de modernización de la red de alumbrado público en las colonias Los Robles, Las Palomas y Vista Bugambilias, en ésta última además se entregó la rehabilitación del parque público.

En la colonia Los Robles, la Alcaldesa entregó a vecinas y vecinos y puso en operación 22 luminarias LED en distintas vialidades, en sustitución de las antiguas lámparas de vapor de sodio, y fueron colocadas cuatro luminarias nuevas en el área verde.

En Las Palomas se instalaron 34 nuevas luminarias de tecnología LED: 26 en diversas vialidades y 8 luminarias punta de poste para el área verde; mientras en Vista Bugambilias, para sustituir las de vapor de sodio, fueron colocadas 72 nuevas lámparas LED: 68 en 11 diferentes calles y 4 en el área verde.

Gutiérrez Andrade recordó que una de las principales demandas de la población de Villa de Álvarez al inicio de su gobierno, fue el deficiente y en no pocos casos inexistente servicio de alumbrado público en varias colonias del municipio, motivo por el que su gobierno implementó el programa La Villa se ilumina.

En ese sentido, indicó que ante prácticamente la mitad de los postes con lámparas del alumbrado público sin funcionar en octubre del año 2021, al año siguiente se adquirieron 2 mil 500 luminarias LED y en este 2023 se compraron 3 mil 500, con las que se está dando un gran avance para en un corto plazo tener un municipio de Villa de Álvarez totalmente iluminado, lo que además de alumbrar las calles las hará lugares más seguros.

Además de la modernización de la red de alumbrado público, en la colonia Vista Bugambilias la Presidenta Tey Gutiérrez entregó la obra de rehabilitación del parque público, en la que se invirtieron 292 mil 500 pesos, en beneficio de más de 400 familias de ese fraccionamiento.

Tema de Interes

Reconoce la Secretaría Estatal Anticorrupción estrategias de DIF Vallarta

Durante la más reciente sesión del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la …