Home / Nota Principal / Concluye SEAPAL desazolve del Colector Centro – Norte en Avenida México

Concluye SEAPAL desazolve del Colector Centro – Norte en Avenida México

  • Trabajos que cuidan la imagen del destino y el medio ambiente

El Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, concluyó con los trabajos de limpieza y desazolve a 600 metros lineales del Colector Centro – Norte en la Avenida México.

Esta intervención fue necesaria debido a que la tubería en el tramo entre la calle Boca de Tomatlán y Avenida Politécnico Nacional, se encontraba obstruida por sólidos en un 90% de su diámetro interior.

Con estas tarea, se cuida además la imagen del destino y el medio ambiente al mitigar posibilidades de derrames de aguas residuales por obstrucciones, lo cual es una prioridad para la administración de Jorge Alberto Castillo Núñez, por instrucciones del presidente municipal de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez.

A su vez, se protege la inversión realizada con tecnología de punta en esta misma arteria vial, con la rehabilitación que permitirá extender la vida útil por 50 años más de 178 metros lineales de la columna vertebral del sistema sanitario de la ciudad, en el tramo entre Boca de Tomatlán y Pino.

SEAPAL Vallarta agradece el apoyo y comprensión de vecinos, comerciantes y automovilistas por las afectaciones y restricciones a la circulación vehicular que se presentaron durante ambas intervenciones, recordando que se trata de tareas de beneficio para todos los vallartenses a mediano y largo plazo.

Tema de Interes

Aprueban cesiones y cambio de beneficiarios de locales en mercados municipales

El dictamen deberá ser aprobado por el pleno del Ayuntamiento, para los procedimientos correspondientes en …