Con más seminarios se reforzó la promoción en Canadá

Continuando con las actividades de promoción de la campaña conjunta Vallarta-Nayarit, se realizaron cocteles y seminarios en Toronto, Ontario y Montreal, Quebec en Canadá los días 17 y 18 de septiembre.

Fueron las Oficinas de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y Puerto Vallarta (OCV), quienes en colaboración con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), informaron a los canadienses el gran repunte que ha tenido este mercado para la región, lo cual los agentes canadienses recibieron con grata alegría.

Fueron un total de 60 agentes de viajes en Montreal y 80 en Toronto, quienes participaron en los cocteles y seminarios en ambos lugares para actualizarse y ponerse al corriente con las novedades de ambos destinos.

El apoyo del CPTM estuvo presente en todo momento. En Montreal el director de CPTM de dicho lugar, Manuel Montelongo y en Toronto, el director regional para Norteamérica del CPTM, Rodrigo Esponda, fueron los encargados de dar a conocer las cifras y estadísticas del gran crecimiento del turismo canadiense a la bahía de Banderas.

En los eventos se contó con la participación de 10 hoteles entre ambos destinos, así como de las mayoristas Air Canadá Vacations, Sunwing y Air Transat, de igual forma participó Aeroméxico, que ofrece vuelos desde Montreal directos a la ciudad de Mexico con excelente conexión hacia el Aeropuerto Internacional Vallarta-Nayarit.

El objetivo principal de estas actividades de promoción, es mantener el repunte que ha tenido Canadá y que reflejan las estadísticas del primer semestre de este año. También se fortaleció el Mercado Leisure (Vacaciones), que es y seguirá siendo el principal segmento de visitantes para Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Tema de Interes

Determinan ayuntamiento y Salud Jalisco, eliminación masiva de criaderos de mosquitos

El director de la jurisdicción sanitaria ocho de la Secretaría de Salud Jalisco, Jaime Álvarez …