Con el Profe Michel la transformación es una realidad en Ramblases

  • Diferentes áreas del gobierno municipal realizaron acciones de mejora y mantenimiento en área de usos múltiples y alrededores

Durante la administración del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, la colonia Ramblases y alrededores han recibido numerosos beneficios y este martes llegó el programa de rescate de espacios públicos al área de usos múltiples ubicada entre las calles Puerto Escondido, Puerto Altata y Av. Puerto Las Peñas.

Desde temprana hora, trabajadores de diversas áreas del Ayuntamiento se presentaron para darse a la tarea de limpiar, podar, pintar, reparar los juegos infantiles, así como mejorar vialidades y balizar.

A través de este programa se dan pasos firmes para preservar la buena imagen con espacios públicos limpios y en buen estado y contribuir a que las familias vivan en un ambiente adecuado, en seguimiento a las instrucciones del Profe Michel.

Por ello, personal de Desarrollo Social, Obras Públicas, Mantenimiento, Servicios Públicos, Consejo Municipal del Deporte, Servicios Médicos, SEAPAL, realizan los diferentes trabajos y además atienden las demandas de los vecinos, algunas incluso se cumplen al momento.

En la rehabilitación de los juegos infantiles se sustituyeron algunos tubos por cadenas, así como los asientos, en algunos casos se aplicó soldadura y finalmente todos fueron pintados con colores vivos. Se realizó la poda de pasto y también de árboles. Precisamente en esta temporada de lluvias aumentaron las peticiones para cortar ramas que interfieren con cables de electricidad y en Ramblases se atendieron varios casos.

También se rehabilitaron algunas calles de terracería, que precisamente con las lluvias se deterioran con mayor rapidez.

Aproximadamente a las 10:00 horas se presentó un nutrido grupo de vecinos de Ramblases y alrededores para hacer peticiones diversas a los jefes de las cuadrillas de trabajadores.

El señor Álvaro Guadalupe Peña de la Cruz, a nombre de los vecinos de las colonias Ramblases, Jardines, Primavera y del Mar, expresó su agradecimiento al Profe Michel “por las atenciones que nos está dando en todas estas colonias, muy en especial a Ramblases, pues la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, de los juegos, es uno de varios beneficios que hemos recibido, pues también están llegando otros programas sociales”.

Tema de Interes

Reconoce la Secretaría Estatal Anticorrupción estrategias de DIF Vallarta

Durante la más reciente sesión del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la …