Comisaría refuerza la vigilancia en bancos y centros comerciales.

Con motivo del fin de quincena, elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, retoman el operativo especial en plazas, sucursales bancarias y centros comerciales para garantizar la seguridad de quienes acudan a realizar retiros de dinero, depósitos o compras.
Los elementos tienen la consigna, del comandante operativo Humberto Arce Villaseñor, de recorrer pie a tierra y en unidades, los diferentes puntos de mayor presencia en comercios para prevenir posibles robos a personas y en vehículos.
Como parte de las estrategias de prevención, la Comisaría de Seguridad Ciudadana, pone a disposición de la ciudadanía las unidades y a los oficiales para que realicen acompañamientos a quienes van depositar o a retirar importantes sumas de dinero, para evitar robos que afecten la economía de las personas.
A la par de la vigilancia, la dependencia a cargo de Rigoberto Flores Parra, exhorta a los ciudadanos y turistas para evitar ser víctimas del delito, no portar grandes cantidades de dinero en efectivo, no aceptar ayuda de desconocidos para realizar retiros en los cajeros automáticos, estacionar los vehículos en lugares iluminados, sin dejar a la vista artículos de valor o las compras que se realicen, así como bolsos, mochilas, equipo de cómputo o celulares.

Si usted o algún empleado depositarán o retirarán una fuerte cantidad de dinero en efectivo en el banco, hágase acompañar de una persona a realizarlo o bien puede solicitar el apoyo a la Dirección de Seguridad Ciudadana, para que sean escoltados por elementos de la corporación.

Solicite el apoyo al 9-1-1 y/o a la comandancia llamando al: 322 114-89-99 o a la patrulla del área de vigilancia. Las estrategias de seguridad continuarán y serán permanentes para con ello garantizar la seguridad y erradicar el robo a cuentahabientes.

Tema de Interes

En marzo del 2024 Tránsito Municipal aplicó más de 6 mil 600 folios

En el mes de marzo de 2024, la Subdirección de Tránsito Municipal levantó un total …