Clínica Sanmaré colecta a beneficio del albergue Vida Nueva

La clínica Sanmaré Health Care Group, como empresa socialmente responsable, emprendió la recaudación de fondos desde la plataforma digital Gofundme a beneficio del albergue Vida Nueva del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta; la coordinadora de Servicios Médicos del corporativo, Berthe Saint-Cyr y el Director Médico, Julio César Jiménez Bello, se congratularon por la buena respuesta de los benefactores.

Subrayaron que, el corporativo como donante recurrente tuvo la iniciativa de establecer la recaudación de 50 mil pesos como meta para realizar el donativo íntegro en especie, con el propósito de coadyuvar en la rehabilitación de las instalaciones hidráulicas del albergue infantil. Cabe destacar que hasta el momento el monto colectado es aproximadamente de 40 mil pesos.

El Sistema DIF Municipal refrenda su compromiso con las familias y los sectores más vulnerables, como son las y los niños que habitan en el albergue Vida Nueva, por lo que agradece a la clínica Sanmaré Health Care Group su noble iniciativa y por su permanente colaboración en apoyo a la infancia vallartense institucionalizada del DIF de Puerto Vallarta.

Tema de Interes

Gradúa DIF Vallarta a becarios de CADIs 2023-2024

La presidenta de la noble institución, Eugenia López Ventura, reiteró su apoyo incondicional con un …