Celebra DIF Puerto Vallarta a sus papás

  • El alcalde Luis Alberto Michel y la presidenta del organismo asistencial María de Jesús López, acompañados del director Roberto Ramos, festejaron a los colaboradores con un desayuno

Con un cálido festejo, autoridades del Sistema DIF de Puerto Vallarta, celebraron el día del padre a los colaboradores del organismo que tiene la dicha de ser papás, acompañados por el alcalde. Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, así como la presidenta de la institución María de Jesús López Delgado y el director Roberto Ramos Vázquez, disfrutaron de un agradable momento con un desayuno, dinámicas y sorpresas.
El Profe Michel expresó que al ser padre de familia, junto con la señora López Delgado, siempre ha conducido a la familia por el buen camino; “si tú amas a tu niña o niño le vas a dar el calor, la certeza de que tú estás con ellos, de que los quieres y amas desde el primer momento en que llegaron a este mundo”, e invitó a los papás a que apoyen la formación de sus hijas e hijos, con cariño y amor incondicional para que nunca lo olviden, y seguir fomentando una sana sociedad uniendo corazones.
Por su parte, la presidenta María de Jesús López, celebró a los papás con unas emotivas palabras: “todo este equipo que tenemos en DIF son una maravilla, les agradezco de corazón. Son personas que dan todo su amor, atención, por todos los compañeros. En este festejo también quisimos apapacharlos. ¡Qué bonito que todos estén disfrutando este día!”.
Además de compartir un ambiente laboral productivo, hacen equipo con sus familias con amor para ser ejemplo y sacar adelante a sus hijas e hijos; “son quienes se entregan al trabajo operativo y la asistencia social, el acompañamiento, consejo y espaldarazo que los papás le dan a sus hijas e hijos es muy valioso”; enfatizó el director, Roberto Ramos Vázquez, exhortando a expresar orgullo, amor y respeto por los seres a quienes dieron vida, finalmente, precisó que, si bien existen los padres ausentes, no hay un manual para ser papás, por lo que celebró a quienes hacen todo lo posible por ser padres responsables.
De esta forma, los colaboradores del sistema DIF, celebraron su día con un desayuno en sano ambiente, entre música, compañerismo y risas, recibiendo un presente por parte de las autoridades además de regalos como parte de las dinámicas del festejo.

Tema de Interes

Reconoce la Secretaría Estatal Anticorrupción estrategias de DIF Vallarta

Durante la más reciente sesión del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la …