Capacitan a servidores públicos del Ayuntamiento sobre delitos electorales

  • Los cursos estuvieron a cargo del Fiscal Especializado en Materia de Delitos Electorales, Mtro. Carlos Manuel Rodríguez Morales

Ante los procesos electorales del próximo año, y a fin de prevenir a los servidores públicos a no incurrir en infracciones administrativas o delitos establecidos en la Ley en la materia, regidores del Ayuntamiento, directores, subdirectores, jefes, subjefes y coordinadores, participaron este jueves en los cursos de capacitación sobre delitos electorales, que impartió el Mtro. Carlos Manuel Rodríguez Morales, Fiscal Especializado en Materia de Delitos Electorales.

El síndico municipal, Juan Carlos Hernández Salazar, en representación del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, dio la bienvenida al fiscal y a los asistentes a esta capacitación, entre los que estuvieron el secretario general del Ayuntamiento, Felipe de Jesús Rocha Reyes y los regidores Candelaria Tovar Hernández, María Guadalupe Guerrero Carvajal, Claudia Alejandra Íñiguez Rivera, Eva Griselda González Castellanos, María Elena Curiel Preciado, Pablo Ruperto Gómez Andrade y Christian Eduardo Alonso Robles.

El Fiscal Especializado en Delitos Electorales, Carlos Manuel Rodríguez, agradeció al gobierno del Profe Michel la oportunidad de abrir este espacio para transmitirles información importante en esta materia, particularmente en lo que sí y no deben hacer los servidores públicos durante el proceso electoral, para no incurrir en este tipo de delitos.

Tema de Interes

Magistral conferencia de Kenya Cuevas a favor de los derechos de las personas LGBT+

En una visión compartida por trabajar en beneficio de las familias diversas y sin discriminación, …