Atletas vallartenses buscan ser seleccionados estatales

Viajaron rumbo a Guadalajara un total de 35 atletas, más dos de sus entrenadores para formar parte del selectivo Jalisco, el director del Consejo Municipal de Fomento al Deporte y Apoyo a la Juventud (Comufodaj), Juan Rincón Flores señaló que el presidente municipal Ramón Guerrero Martínez se ha preocupado por brindar apoyo al deporte y darle un seguimiento a estos jóvenes atletas para que puedan competir rumbo a la olimpiada regional y nacional, siendo en esta ocasión el apoyo brindando el traslado de los deportistas y sus acompañantes.

Fernando León Trujillo,  entrenador de uno de los grupos de atletismo de Puerto Vallarta, mencionó que Puerto Vallarta tiene todas las posibilidades para formar parte de la selección de Jalisco, pues tan solo en unos meses los jóvenes atletas han demostrado mucha perseverancia además que han contado con el apoyo de Comufodaj siempre que lo han solicitado.

Pedro Curiel, entrenador también, señaló que esta justa será la oportunidad de foguear a los competidores pues tan solo en dos meses de adiestramiento fueron seleccionados, esto significa que hay un buen nivel de entrenamiento y que las cosas se están haciendo bien en Puerto Vallarta.

Por su parte Carlos Antonio Rodríguez de 15 años competidor de bala y disco señalo que es difícil sobresalir en un deporte que no es muy común, sin embargo como becado tiene la responsabilidad de sobresalir y representar dignamente a su ciudad.

Cabe mencionar que en breve más deportistas, de otras disciplinas viajarán a la ciudad de Guadalajara a competir rumbo a la selección Jalisco.

Tema de Interes

Invitan a la 6ª Ruta Turística Puerto Vallarta – Bahía de Banderas

Una fiesta para los amantes del ciclismo, que se llevará a cabo el próximo 23 …