El presidente municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, acudió a los pueblos de la costa norte del municipio, de Sayulita y San Francisco a apoyar a la población en situación de vulnerabilidad, como son las personas con capacidades diferentes, los adultos mayores y las madres solteras.
Acompañado de su equipo de trabajo, del síndico Armando Campos Salgado, y del presidente del comisariado ejidal, Sergio Parra Covarrubias, el primer edil se reunió con los grupos de habitantes que por su condición padecen de mayores carencias y de menores ingresos, y que requieren de apoyo directo de parte de la comuna.
En uno y otro poblado el presidente municipal de Bahía de Banderas anunció con beneplácito el cumplimiento del gobierno de Bahía de Banderas con sus gobernados, en particular con las personas que por circunstancias diversas se encuentran en desventaja para obtener los ingresos que requieren para una mejor calidad de vida.
Recordó el alcalde que no obstante la baja en los ingresos por recaudación debido a la crisis financiera y de inversiones a nivel global, él no olvida el compromiso de acudir de manera periódica a las comunidades para atender las demandas de los habitantes, en sus necesidades más apremiantes.
Los beneficiados, en cada mirada, en cada sonrisa, en cada rostro, en cada ademán, en cada gesto y con palabras manifestaron su agradecimiento al presidente municipal Rafael Cervantes Padilla, por no olvidarlos, por visitarlos, por acudir hasta sus poblaciones a patentizarles su apoyo, a fin de hacer justicia a los que menos tienen.
Los vecinos de Sayulita y de San Francisco aprovecharon la ocasión para tomarse la foto con el primer edil, para saludarlo, y para plantearle su situación personal, de modo que hubo lugar a un diálogo y a un intercambio espontaneo.