Atiende gobierno municipal al sindicato

La presente administración municipal de Puerto Vallarta es garante de los derechos laborales y da cumplimento a los acuerdos en la materia con el personal del Ayuntamiento. Muestra de ello, es la respuesta inmediata que se dio hoy al Sindicato de Servidores Públicos del Ayuntamiento de Puerto Vallarta y sus Organismos Públicos Descentralizados, que dirige Lucía Edith Curiel Peña.
En representación del presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, el secretario general del Ayuntamiento, Felipe de Jesús Rocha Reyes, y el Oficial Mayor Administrativo, Rafael Rodríguez Zúñiga, dieron puntual atención a una serie de inquietudes respecto a las percepciones económicas del personal bomberos, jubilados y recién jubilados, motivo por el cual acudieron la mañana de este jueves al Palacio Municipal.
Los funcionarios informaron que se otorgará incremento de 5% retroactivo al primer día del 2024 a los trabajadores jubilados, incluyendo los que no estuvieron sindicalizados.
En otro punto, el Oficial Mayor ratificó que a partir de este 1 de febrero, un grupo de trabajadores ya se encuentra jubilado y sus directores y jefes correspondientes ya fueron notificados. Dicho grupo fue informado el pasado viernes por el Sindicato y el próximo día 7 recibirá el reconocimiento correspondiente.
Por otra parte, elementos de la Dirección de Protección y Bomberos a quienes se les autorizó una promoción en el escalafón de trabajo, a partir del primer día de este mes ya tendrán el nombramiento y en la siguiente quincena el incremento salarial correspondiente.

Tema de Interes

Reconoce la Secretaría Estatal Anticorrupción estrategias de DIF Vallarta

Durante la más reciente sesión del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la …