Atacan a Locho porque va creciendo en las encuestas: Clemente Castañeda

  • Tratan de confundir señalando como violencia política de género el que Locho diga la verdad y denuncie las redes de corrupción de su candidata Indira Vizcaíno

La violencia de género es la de Félix Salgado Macedonio en Guerrero, la de David Monreal en Zacatecas, la de Alfonso Vázquez en CDMX, la de Guillermo Villaseñor en Guanajuato o la de su diputado federal Benjamín Saúl Huerta.

El crecimiento en las preferencias electorales de Locho Morán, como próximo gobernador de Movimiento Ciudadano en Colima, ha desatado una guerra sucia de parte del viejo y corrupto PRI, que hoy viene vestido de Morena con la candidata Indira Vizcaíno.

A Morena no sólo le preocupa el crecimiento de Movimiento Ciudadano en Colima, sino que ha encendido los focos rojos de alerta porque Locho Morán está denunciando las redes de corrupción entre el partido oficialista y el PRI, a través de Indira Vizcaíno, quien primero fue parte del gabinete del impresentable gobernador priista Nacho Peralta, luego pasó a ser súper delegada del Gobierno Federal y utilizó los programas sociales para apuntalar la candidatura que hoy tiene.

Ahora, Morena trata de confundir peras con manzanas y ha señalado como violencia política de género que Locho Morán diga la verdad y denuncie las redes de corrupción.
La violencia de género es la de Félix Salgado Macedonio, que fue protegido por el Presidente de la República y por Morena frente a las acusaciones de violación en su contra; violencia de género es también la del candidato a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal, quien fue exhibido tocando el glúteo de una compañera.

La violencia de género es también la de Alfonso Vázquez, candidato a diputación en la CDMX que tiene denuncias por violación y acoso; violencia de género es también el caso de Guillermo Villaseñor, candidato a diputado federal en Guanajuato, señalado de acosador sexual, entre otros candidatos de Morena.

Hoy que Morena debería exigir que las autoridades investiguen y haya justicia en el caso de su diputado federal, Benjamín Saúl Huerta, quien esta semana fue acusado de abuso sexual por dos menores de edad, se concentra en la guerra sucia que soltó Colima.

No es excepcional, sino sintomática la guerra sucia que desató Morena y el PRI en Colima, también ocurre en Nuevo León y Campeche, donde Movimiento Ciudadano encabeza las preferencias electorales, así como en Nayarit, donde disputamos el primer lugar.

Movimiento Ciudadano respalda a Locho Morán, el próximo gobernador de Colima. No vamos a dar un paso atrás en la denuncia de las redes de corrupción entre Morena y el PRI. Clemente Castañeda Hoeflich, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano.

Tema de Interes

“Les deseo una navidad llena de paz, alegría y mucho amor:” Luis Munguía

El presidente municipal de Puerto Vallarta, en ocasión de la proximidad de la Noche Buena …