Arrancan Yesica Zatarain, Ramón Guerrero “Mochilas” y Diego Franco su campaña en Puerto Vallarta

La candidata a diputada federal por el Distrito 05 de Jalisco, Yesica Zatarain y Diego Franco acompañaron desde el primer minuto de este 31 de marzo a Ramón Guerrero “Mochilas” en su arranque de campaña a la alcaldía de Puerto Vallarta.

Yesica Zatarain, resaltó que al llegar a su curul, defenderá y velará por Puerto Vallarta y los 11 municipios que conforman el Distrito 05 de Jalisco, los cuales han sido olvidados por los demás partidos, que han traicionado a los ciudadanos, quienes ahora padecen la falta de transporte, agua y seguridad, entre otras faltas que ha tenido Morena con los vallartenses.

A este arranque de campaña también asistió Diego Franco, candidato a la diputación local por el Distrito 05, quien, agradeció la presencia de todos, además de a sus padres pues le dieron lo necesario para llegar hasta donde está, además de que no le tiene miedo a trabajar y partirse el alma por su gente y crear un solo Distrito.

Ramón Guerrero se comprometió a que en año y medio tras llegar por segunda vez a la presidencia municipal de Puerto Vallarta será el que más calles haga, que más seguridad le dé al Puerto, que menos basura deje en las calles y en caso contrario dejará el cargo.

Los tres se comprometieron a trabajar de la mano por mejorar las condiciones en el Puerto, sobre todo en la recolección de basura, el abastecimiento de agua potable y la mejora de las condiciones de las vialidades, además de mejoras en el transporte.

Es por esto que con Ramón Guerrero, Yesica Zatarain y Diego Franco, en Puerto Vallarta y el Distrito 05, ¡lo nuevo, va en serio!

Tema de Interes

Chuyita López suma más liderazgos en Ixtapa

La candidata de Morena realizó un recorrido por las calles de Nueva Provincia para recabar …