Arranca docenario guadalupano en Puerto Vallarta

Esta mañana se llevó a efecto la primera de 350 peregrinaciones que este año 2023 están programadas como parte del docenario dedicado a la Virgen de Guadalupe en Puerto Vallarta, informó el señor cura de parroquia del centro de la ciudad, el padre Arturo Arana López.

Los participantes de la primera peregrinación de este docenario estuvo integrada por trabajadores y empleados de la empresa de vehículos de alquiler de transporte de pasajeros del aeropuerto internacional.

A las 13:00 horas de este viernes 1 de diciembre, se abrirá una exposición artística en honor a la Virgen de Guadalupe, en el museo de la sede parroquial.

El presbítero observó que el número de empresas y comunidades participantes con las peregrinaciones, ha venido creciendo luego del periodo de restricción, que se tuvo entre 2020 y 2023, con motivo de la emergencia sanitaria.

Adelantó que en la víspera de hoy se llevó a efecto una peregrinación por parte del personal de la parroquia, dirigentes de movimientos eclesiales y demás colaboradores.

Cómo año con año se espera la llegada de los integrantes de la Antorcha Guadalupana, para la tarde-noche del día 12 diciembre, además de la concelebración eucarística con varios compañeros integrantes del presbiterado de la región, el día 8 de diciembre, además de la tradicional serenata guadalupana.

Tema de Interes

Ratifican sinergia el gobierno municipal y la ASIPONA Puerto Vallarta

Sostuvieron encuentro el director general de la terminal marítima y el titular de turismo; el …