Aprueban modificación de integración del Comité de Transparencia

En sesión extraordinaria del Comité de Transparencia del Ayuntamiento, que preside el alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, celebrada este lunes, se aprobó la modificación de la integración de este órgano colegiado, con la incorporación como secretario del Dr. Luis Enrique Hurtado Gomar, actual director de Desarrollo Institucional, en su calidad de titular de la Unidad de Transparencia.
Cabe mencionar que la integración de Hurtado Gomar, se da en sustitución del anterior director de Desarrollo Institucional, Enrique Márquez Hernández, conforme al Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, vigente para la presente administración 2021-2024.
La sesión en la que estuvo también el Contralor Municipal, Héctor López González, integrante del Comité de Transparencia, luego de declararse formalmente estos cambios, se desahogaron algunas solicitudes canalizadas a través de la Contraloría y de la Unidad de Transparencia, respectivamente, resolviéndose con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Tema de Interes

El Mochilas” tiene palabra y hará un gobierno que realmente ayude a la gente

El que sí le sabe saludó y presentó sus propuestas para las colonias Del Villar, …