Anuncian el evento de motociclismo ‘Café con Honda’

  • Se trata de una rodada de convivencia y concientización vial que contará con la presencia del presidente de Honda México y la cobertura de dos importantes revistas

El próximo domingo 19 de marzo, se llevará a cabo en esta ciudad el evento ‘Café con Honda’, el cual reunirá a cerca de 150 motociclistas en una rodada de convivencia que iniciará en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras hasta llegar al malecón y desde ahí hacia el Nogalito Ecopark.

En rueda de prensa, el Director de Turismo y Desarrollo Económico, Christian Preciado Cazares, expresó el apoyo del gobierno municipal que encabeza el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, a este tipo de eventos que contribuyen a la promoción turística del puerto, ya que la rodada organizada por la empresa COMOTO Honda, contará con la presencia del presidente de Honda México, lo que habla del importante impacto que tendrá su visita.

Recordó que apenas la semana pasada, se tuvo una rodada con Harley-Davidson, que representó más de 60 habitaciones ocupadas y una derrama económica considerable para el destino, de ahí el que se brinde el respaldo necesario a este tipo de actividades.

Oscar Eduardo López Ruiz, organizador Motofest Vallarta, precisó que el objetivo de esta rodada es generar un uso consciente de la motocicleta y poderlo hacer incluso un deporte profesional y tener en un futuro una pista de practica en Vallarta. Precisó que para la rodada de este domingo, se contará con la presencia de las revistas 400 y Moto, esta última considerada la número uno en Latinoamérica, que vendrán a dar cobertura al evento.

La gerente de COMOTO Vallarta, Josefina Torres Loza, señaló que Honda México busca promover la seguridad vial y la convivencia con los motociclistas, realizando actividades como este ‘Café con Honda’, así como Safety Days para promover la seguridad vial.

En este caso, para el ‘Café con Honda’, el día domingo se contará con un registro en la afuera del auditorio de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras a partir de las 8:00 de la mañana, entregando ahí 130 kits conformados por un jersey, un protector para polvo para el motociclista y un brazalete para el desayuno de convivencia; y posteriormente, se tendrá una capacitación de seguridad vial. Todo el evento será gratuito, tendrá un cupo limitado y será obligatorio que los participantes porten su equipo de seguridad completo como es casco y guantes.

Torres Loza indicó que si bien se esperan hasta 150 motociclistas como máximo, únicamente se entregarán 130 kits y el resto de participantes sólo recibirán su brazalete para el desayuno. Para participar existe ya un pre-registro que ya se encentra abierto y por cerrar este miércoles, por lo que los interesados pueden acudir a las instalaciones de COMOTO Honda, en avenida Francisco Villa 570, colonia La Vena, o bien comunicarse a los teléfonos 322 225 9121 y con terminación 22, así como a través de Facebook e Instagram.

En esta rueda de prensa, se contó también con la presencia del Director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), Álvaro Botello Gómez; José Enrique Martínez, gerente COMOTO San José; y los asesores e instructores viales, Carlos Albarrán y Carlos Celis.

Tema de Interes

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, …