Anuncian corte de suministro de agua potable por obras en Avenida Federación

  • SEAPAL Vallarta realizará trabajos de interconexión de líneas nuevas el miércoles 13 de diciembre

En el marco de la obra de pavimentación en concreto hidráulico que realiza el Gobierno Municipal de Puerto Vallarta en la Avenida Federación, SEAPAL Vallarta realizará trabajos de interconexión de líneas nuevas de agua potable.

Las cuadrillas del departamento de Distribución de Agua Potable, realizarán cuatro entronques de tuberías en la avenida Federación; dos en su cruce con la calle Víctor Iturbe y dos más en el cruce con Congreso de la Unión.

Lo anterior, ocasionará un corte de suministro de agua potable durante 24 horas a partir de las 9 a.m. del miércoles 13 de diciembre en las colonias Coapinole, Brisas del Coapinole, Lomas del Coapinole, El Calvario, La Floresta, Bobadilla, Loma Bonita, Morelos y Pavón, Hipódromo, El Conejo, Magisterio y Fraccionamiento Lisboa.

Debido a la complejidad de los trabajos, se estima que la intervención en la que tomarán parte 14 trabajadores de SEAPAL, concluya durante la madrugada del jueves 14, por lo que la normalización del suministro se dará de manera paulatina a partir de la mañana de ese día, una vez que las líneas se presuricen y el tanque El Mangal recupere niveles.

Se trata de una obra en la que el organismo operador colabora con el Gobierno Municipal con el suministro de las tuberías, a fin de modernizar la infraestructura hidrosanitaria.

SEAPAL Vallarta exhorta a tomar las precauciones pertinentes almacenando agua previamente a quien les sea posible, recordando que se trata de trabajos que tienen por objeto garantizar la vida útil de las líneas en el largo plazo.

Tema de Interes

Puerto Vallarta sede del Primer Torneo GLTA en México

La Gay Lesbian Tennis Alliance (GLTA) es una asociación mundial de tenis que agrupa a …