“Amigos de infancia, perduran toda la vida”: ADP

Sandy Arenas
El presidente municipal de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña, en ocasión de la entrega de la obra del techo del patio cívico de la escuela 21 de Marzo (Colonia Coapinole, delegación de El Pitillal), felicitó a los escolares por el inicio del ciclo escolar 2017-2018.

Luego de saludar a los escolares, y de dialogar con ellos acerca de su entusiasmo por el regreso a clases, el primer edil recordó que es en la infancia es cuando se cultivan las mejores amistades, las que perduran a lo largo de la vida, de modo que felicitó a los presentes por la renovada oportunidad que ahora tendrán de hacer amigos en las aulas de clases.

“Los amigos que se hacen en la infancia son los que perduran toda la vida, así de que sigan haciendo amigos afuera o en un chat para hispanos, sigan conviviendo con los compañeros de clase. Y ya cuando estén como nosotros se van acordar de las cosas que juntos hacían. Felicidades a todos, de verdad, por este nuevo ciclo 2017-2018”.

En su calidad de alcalde, Dávalos Peña informó a los alumnos que para el próximo miércoles el municipio de Puerto Vallarta les hará entrega, a todos los escolares de las escuelas públicas, paquetes de útiles escolares y mochilas, además de otros beneficios importantes, como calzado y uniforme para la mayoría de los menores.

Al final del acto de entrega del techo del patio cívico, que tuvo una inversión total de 194 mil pesos, de los cuales los padres de familia aportaron una parte, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, se puso a las órdenes de los docentes, para continuar apoyando a los planteles escolares, como se ha venido llevando a cabo con el arreglo de sanitarios, de pintura, arreglo de bardas, y colocación de alarmas antirrobos.

Tema de Interes

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi La práctica …