Alistan la 4ta. Feria del Empleo 2023

  • Durante dos días, la plaza principal de El Pitillal albergará a 39 empresas de 3 de la tarde a 7 de la noche

Con la participación de 39 empresas y dos instituciones educativas, el gobierno municipal del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez llevará a cabo este martes 16 y miércoles 17 de mayo, la 4ta. Feria del Empleo 2023 en la plaza principal de la delegación El Pitillal, en un horario de 3 de la tarde a 7 de la noche.
En esta ocasión, se estarán ofertando durante los dos días un total de mil 241 vacantes de todos los niveles en el sector hotelero, de comunicaciones, tiendas departamentales, sistema bancario, entre otros, que brindarán una alternativa a quienes se encuentra en la búsqueda de empleo con un vasto abanico de oportunidades para elegir su mejor opción.
Esta feria, es posible gracias a la coordinación de esfuerzos de las subdirecciones de Desarrollo Empresarial y de Desarrollo Económico de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, que preocupadas por seguir generando mayores posibilidades de desarrollo laboral y económico a los vallartenses, siguen fortaleciendo su sinergia con el sector productivo, acercando este tipo de eventos a las diferentes zonas de nuestro puerto para facilitar esa conexión entre empresas y ciudadanos.
vanza actualización del Reglamento de Gestión y Ordenamiento Territorial
En días pasados se llevó a cabo la tercera mesa de trabajo del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano de Puerto Vallarta, convocada por las comisiones de Planes y Programas y de Legislación y Trámites de dicho organismo colegiado, con el objetivo de revisar el Reglamento de Gestión y Ordenamiento Territorial del Municipio de Puerto Vallarta.
Uno de los principales desafíos que tiene el ordenamiento territorial es mantener y mejorar la calidad de vida de la población, fomentar la integración social en el territorio y procurar el buen uso y aprovechamiento de los recursos naturales y culturales, que son los objetivos que busca el gobierno del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, que desde el inicio de su gestión marcó como prioridad atender las necesidades básicas de los vallartenses.
En el encuentro encabezado por la directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y secretaria técnica del organismo, Adriana Guzmán Jiménez, aportaron comentarios y precisiones los representantes de diversos organismos que conforman las comisiones del Consejo Municipal, incluyendo colegios e instituciones universitarias, a fin de que la actualización del documento se apegue a las condiciones y necesidades de nuestro municipio.
El ordenamiento territorial es el conjunto de acciones transversales del Estado que tienen como cometido implementar una ocupación ordenada y un uso sostenible del territorio. Estas acciones regulan y promocionan la localización de la población, el desarrollo de todas las actividades económicas y sociales dentro del territorio, de forma que se logre un desarrollo sostenible que prevea las potencialidades y limitaciones existentes por los criterios ambientales, económicos, socioculturales, institucionales y geopolíticos.

Tema de Interes

Chuyita López comprometida con el trabajo de los maestros en El Coapinole

Los maestros son pueblo y ayudarán en la construcción del segundo piso de la Cuarta …