Agilizarán el trabajo en el taller municipal

El alcalde interino de Puerto Vallarta, Francisco José Martínez Gil, continuó este miércoles su recorrido por las diferentes dependencias del gobierno municipal y en esta ocasión tocó turno al taller municipal, que se encuentra en la Av. México, entre Las Mojoneras y el Centro Universitario de la Costa.

Al encontrarse con los colaboradores del taller municipal, el presidente municipal reiteró su llamado a trabajar con el compromiso de beneficiar a los ciudadanos de este municipio.

Después de escuchar a los empleados, enfatizó que está impulsando una administración dinámica, en la que la prioridad sea agilizar acciones, incluyendo los trámites administrativos.

En el caso del taller municipal, el objetivo es que tanto las adquisiciones de insumos como los pagos a proveedores sean más ágiles y en consecuencia se verá fortalecido el parque vehicular, lo cual tendrá relevancia en el ya muy cercano periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, cuando se incrementa la demanda de los servicios públicos.

Tema de Interes

Chuyita López comprometida con el trabajo de los maestros en El Coapinole

Los maestros son pueblo y ayudarán en la construcción del segundo piso de la Cuarta …