Actividades comerciales se realizaron con orden durante la Semana Santa

  • Se mantuvieron recorridos constantes y la atención oportuna a los reportes ciudadanos

Durante la primera semana del periodo vacacional, la Dirección de Inspección y Reglamentos mantuvo un intenso operativo de vigilancia a fin de que las actividades comerciales del puerto se realizaran con orden y estricto apego a las normativas municipales.

De acuerdo con la dependencia municipal, del 1 al 9 de abril, se mantuvo la presencia de 56 inspectores en diversos puntos del municipio, el Malecón y playas de la ciudad, además personal administrativo, abogados y operadores quienes brindaron atención directa a los ciudadanos.

En este periodo, se atendieron en las instalaciones de la dirección a 22 ciudadanos y comerciantes fijos, semifijos y ambulantes, así como 110 reportes recibidos vía telefónica de los cuales 24 fueron por falta de permiso, 69 por ruido, 3 por laborar fuera de horario, 8 por invasión a vía pública y 6 por construcción.

Asimismo, durante los operativos emprendidos, se aplicaron 144 infracciones, de las cuales 39 correspondieron a apercibimientos, 90 mini folios, 9 actas de inspección y 6 actas de clausura.

Las actividades de vigilancia continúan esta semana como parte del operativo vacacional, cumpliendo así con la instrucción del alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, de mantener el orden y la seguridad para beneficio de vallartenses y visitantes.

Tema de Interes

Melissa Madero visita Tianguis de Mojoneras y resalta su importancia en la economía de las familias

La candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta por el partido Futuro, visitó este …