A comodato bien municipal para el IMSS

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero Martínez, propuso al pleno en sesión ordinaria la entrega en comodato al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hasta por 30 años el inmueble donde en la actualidad se encuentran las instalaciones de servicios públicos municipales.

Junto con la propuesta de la entrega en comodato del inmueble al IMSS el presidente municipal puso también a consideración de los integrantes del ayuntamiento la firma de convenio con el instituto para la prestación de los servicios de salud para los trabajadores municipales.

Destacó Guerrero Martínez que derivado del convenio no se afectarán los derechos de los trabajadores sindicalizados que antes laboraban en las áreas de servicios médicos, pues habrán de ser reubicados en otras áreas de las dependencias de la presidencia municipal.

Cumple Vallarta para contar con hospital de tercer municipal

Los integrantes del Ayuntamiento de Puerto Vallarta aprobaron por unanimidad el dictamen que establece la cesión de derechos de un bien inmueble de la comuna para que el gobierno del estado de Jalisco edifique en el lugar un hospital de tercer nivel.

Tema de Interes

La Floresta exige calles, seguridad y alumbrado

Ofrecieron su voto y su apoyo a los candidatos de Movimiento Ciudadano En total abandono …