La Secretaría de Turismo de Jalisco prevé una positiva temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, impulsada por una estrategia de promoción turística dirigida a mercados nacionales e internacionales, informó la titular de la dependencia, Michelle Fridman Hirsch.
La funcionaria estatal explicó que el gobierno de Jalisco ha intensificado la difusión de sus destinos turísticos en mercados clave como Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y el mercado nacional, con el objetivo de atraer un mayor número de visitantes durante el próximo periodo vacacional.
Como parte de esta estrategia, el estado ha participado en importantes encuentros del sector, como la Vitrina Turística ANATO en Colombia, la ITB Berlin en Alemania y el foro Routes Americas realizado en Brasil, donde se reforzó la promoción de los destinos jaliscienses.
Fridman Hirsch destacó que estas acciones buscan mantener el dinamismo del sector turístico y fortalecer la presencia de Jalisco en el escenario internacional, además de incentivar la llegada de turistas durante las vacaciones.
Finalmente, la secretaria invitó a los viajeros nacionales a visitar el estado y disfrutar de la diversidad de atractivos y la oferta turística renovada con la que cuenta la entidad para esta temporada.
Observatorio Bahia Noticias Puerto Vallarta