Entre la angustia y la exigencia de justicia, familia de Clarissa recibe apoyo del gobierno de Vallarta durante manifestación

Entre la angustia y la exigencia de justicia, familia de Clarissa recibe apoyo del gobierno de Vallarta durante manifestación

En medio de la incertidumbre y el dolor que enfrenta la familia de Clarissa, joven madre de familia que permanece en estado crítico tras un accidente automovilístico, el gobierno de Puerto Vallarta brindó acompañamiento, asesoría y apoyo institucional durante la manifestación realizada para exigir justicia y el esclarecimiento del caso.

Clarissa resultó gravemente lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba fuera impactado por otro conductor que presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Desde entonces, sus familiares viven una lucha constante entre la esperanza por su recuperación y la exigencia de que el responsable enfrente la justicia.

Durante la protesta sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, una de las principales vialidades de la ciudad, el secretario general del Ayuntamiento, José Juan Velázquez Hernández, acudió al lugar ante el llamado de los manifestantes, quienes solicitaban la presencia del alcalde Luis Ernesto Munguía González.

El funcionario explicó que su presencia tuvo como prioridad salvaguardar la integridad de quienes se manifestaban y de los automovilistas, luego de que minutos antes un conductor intentara arremeter contra las personas que participaban en el bloqueo.

“Desde la parte institucional está el dar respaldo, apoyo y seguimiento a todo lo que requieran y necesiten los familiares”, expresó Velázquez Hernández, al reiterar el compromiso del gobierno municipal con el acompañamiento al caso.

Indicó que el acercamiento con la familia no es reciente, ya que desde días anteriores diversas áreas del Ayuntamiento han mantenido contacto, entre ellas el Instituto Municipal de la Mujer, que ha ofrecido orientación y apoyo directo.

Respecto a la manifestación, reconoció que se trata de un derecho legítimo de la ciudadanía, subrayando que la autoridad busca evitar que el dolor y la exigencia social deriven en situaciones de riesgo.

Desde temprana hora, decenas de personas bloquearon los cuatro carriles de la avenida Francisco Medina Ascencio para exigir justicia para Clarissa, la detención del presunto responsable y que la Fiscalía del Estado acelere las investigaciones.

Mientras Clarissa continúa luchando por su vida, su familia no solo enfrenta la batalla médica, sino también la necesidad de que su caso no quede en el olvido.

Tema de Interes

Gobierno del Bien impulsa protección legal de los Arcos de Mismaloya

El gobierno del arquitecto Luis Ernesto Munguía González aprobó un exhorto a la SEMARNAT para …