Ayuntamiento de Puerto Vallarta aprueba inversión para Seguro Escolar

El Ayuntamiento de Puerto Vallarta aprobó el seguro escolar contra accidentes para el ciclo escolar 2025-2026.

La medida busca brindar tranquilidad a padres de familia y tutores al garantizar la atención médica de los estudiantes en caso de percances.

Este seguro cubrirá a los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, tanto de escuelas públicas como privadas.

La aprobación del proyecto, impulsada por el regidor Victor Manuel Bernal Vargas, cumple con una de lad promesas de campaña, de priorizar el bienestar y la seguridad de los cursantes de educación básica.

La inversión económica permitirá asegurar a miles de estudiantes, demostrando el compromiso del gobierno local con la protección y el desarrollo integral de la comunidad educativa.

La inversión aproximada aprobada para tal efecto asciende a casi nueve millones de pesos.

Tema de Interes

Aprueba ayuntamiento de Puerto Vallarta constituir El Colorado como delegación municipal

El pleno del ayuntamiento de Puerto Vallarta, en sesión ordinaria, aprobó el dictamen por el …